EVIOS A DOMICILIO

A todo el país

MEDIOS DE PAGOS SEGUROS

Mercado Pago y Todo Pago

GARANTIA DE COMPRA

Devolvemos tu dinero para compras con garantía

1.Cada producto cuenta con una garantía, la cual se rige de acuerdo a la política de cada uno de los fabricantes

2.Garantia de equipos Dahua, Cygnus y SmarPixel son las siguientes: 

DAHUA
Cámaras: 1 año
Domos PTZ: 2 años
NVR-DVR: 3 años
 
CYGNUS
Camaras Cygnus Smartpixel: 4 años
XVR Cygnus: 3 años
Switches CCTV: 2 años
 
3. Para poder hacer efectiva la garantía en todos los productos se debe incluir la copia de la factura de venta y el producto debe estar en su respectiva caja.
 
4.No está contemplado dentro de la cobertura de la garantía: - Productos manipulados, abiertos o alterados del estado de fábrica. - Servicios de mantenimiento, reparación y/o calibración originados por el uso o desgaste del producto, instalación o uso inapropiado y por problemas externos. - Productos con daño físico. Esto comprende ralladuras en el producto y en el cristal (si procede), etiquetas ilegibles, roturas y golpes. Agradeceremos verificar y revisar el producto al momento de su entrega y de su devolución. - Aquellos productos que para su mantenimiento o limpieza utilicen agentes químicos agresivos (hipocloritos, ácidos clorhídricos,…) y/o aparatos de limpieza que utilicen elementos mecánicos agresivos (rodillos, pulidoras, limpiadores de agua a presión…). - Si la temperatura ambiente sobrepasa el intervalo de temperatura de funcionamiento (establecido en las fichas técnicas de los productos) y la humedad relativa en la instalación no sobrepase el 80% ni debe sobrepasar nunca la categoría IP del producto. - Si el producto es sometido a más de un total de 50.000 conmutaciones rápidas ni la instalación eléctrica es sometida a fluctuaciones de tensión dentro de un intervalo que sobrepase 230V ± 10%.54.Si el producto está dañado por un fallo del mismo (certificado por nuestro Departamento Técnico), Torres Electronica se compromete a cambiarlo o en su defecto realizar abono del producto.
 

5.El cambio físico del producto estará sujeto a stock de Torres Electronica en su defecto al fabricante del producto.

6.En ningún caso los costes de instalación serán responsabilidad de Torres Electronica (a objeto de evitar confusiones, reparar o sustituir el producto o componente defectuoso no incluye las actividades, costes o gastos de extracción y reinstalación incluyendo costes o gastos de mano de obra).

7.Torres Electronica no se hace responsable por cualquier daño generado en el transporte gestionado por el cliente.